Over the knee boots

Hola chic@s!!! Ya esta aquí la tendencia mas fuerte de la temporada!!

Os hablo de las over the knee boots, también llamadas “thigh high boots” o botas mosqueteras, las veras por todos lados y es que no es menos, ya que protagonizan el regreso esta temporada.

Tu decides, planas, con taconazo, en piel, elásticas, negras, o del color que te de la real gana, las posibilidades son infinitas, tanto como las propias botas, lo que importa es que queden por encima de la rodilla.

Las OTK logran crear un efecto que digamos que va entre la media y el pantalón, y el resultado salta a la vista que es fenomenal.

Deja atrás la vergüenza y atrévete con ellas, combinalas con faldas cortas, shorts y minivestidos para crear siluetas proporcionadas y sexys. Ya sabemos que aunque quede muy sexy que se vea un trozo de piel entre la prenda y las botas, no siempre tiene que ser así… puedes cubrir completamente esa zona con una falda o vestido mas largo y que el efecto siga siendo igual de espectacular.

También puedes combinarlas con pantalones pitillo para las que seáis mas frioleras y obtener así un look mas relajado y casual.

Así que ya sabes, crea sencillos outfits y complétalos con unas mosqueteras, del tipo que mas te guste y no pasaras ni frío, ni tampoco desapercibida este invierno!!

aboo

Kendal + Kylie

abbo

River island

New look

Asos

abooo

Missguided

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s